Te damos la Bienvenida.
Una Red de Amigos Ministeriales, con el unico compromiso de bendecir el nombre del Señor y juntos estar dispuestos a la Conquista por el Poder del Espiritu Santo. Creemos que Dios viene hablando a través de la historia y hemos visto en todo tiempo como siempre sumo para mejoras, dígase manteniendo un remanente, haciendo aparecer lo que nosotros hemos llamado un reformador, o algún hombre, o alguna ciudad, o lugares o grupos que se dedicaron a establecer cosas o moverse de una forma diferentes de lo habitual a su época.
Sin embargo hace ya unas décadas Dios viene moviéndose en un proceso de restauración tan grande, por ejemplo enseñándonos diferentes cosas como la importancia de la salvación por fe, el bautismo, la santificación, Azuza y el Espíritu Santo, todo un siglo donde se afirmo el pastor, el evangelista, donde llego la alabanza y la adoración, la sanidad interior, la guerra espiritual para que en los últimos años también aparecieran con mayor énfasis los ministerios apostólicos y proféticos como las escrituras los muestran..
Por eso y bajo ese mover que entendemos de Dios para el beneficio del Cuerpo de Cristo, creemos que estas páginas le serán de gran beneficio.
Anhelamos que disfrute cada rincón de ella y que juntos dispongamos nuestro corazón buscando todo lo que Nuestro Amado tiene para este tiempo.